Comscore

EMOCIONADA EN INSTAGRAM

Carmen, y su mensaje después de enterarse que Fede Bal se curó

Anoche, Fede Bal decidió gritar a los cuatro vientos que se curó del cáncer de intestino sin tener que operarse. El actor, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, hizo un tratamiento de radioterapia que dio resultado.

"Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir q el tratamiento funcionó, y q soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme", escribió Fede.

En su posteo, mostró un video de su mamá, Carmen Barbieri, quien se quiebra y se le aflojan las piernas cuando le comunica la noticia en la puerta del edificio donde ella vive.

“Ellos sufren más que uno, no quisiera estar en su lugar porque la vi rota”, expresó Fede Bal en la primera nota tras el anuncio en el programa "Polémica en el bar".

Su mamá, Carmen Barbieri, se expresó horas después en Instagram con dos posteos vinculados al tema.

"Te cuento!! que ganamos otra batalla!!gracias a los médicos💗a la gente💗a las oraciones💓a los que están y no están y a vos por darle a tu hijo fede. Las ganas de vivir! de luchar y hacerle frente a las adversidades de la vida! Gracias💓 Gracias💓Gracias!", escribió Carmen e ilustró la publicación con una foto de Santiago Bal.

Y agregó: "Gracias a los Médicos del cielo AMÉN".