San Juan 8 > Espectáculos > Carmen Barbieri

Carmen Barbieri contó que limaron asperezas con Flavio Mendoza

La actriz Carmen Barbieri comentó que Flavio Mendoza la llamó para arreglar malos entendidos entre ellos.

Carmen Barbieri contó este jueves en su programa por Ciudad Magazine que recibió un llamado de Flavio Mendoza para que se junten a tomar un café tras aquellas diferencias que tuvieron cuando ella estuvo internada por coronavirus y los días también él fue hospitalizado.

"Nunca estuve enojada, sí triste con Flavio. Ayer tuve un llamado de él, perdón Flavio si lo cuento, me dijo: nosotros somos adultos, gente civilizada, juntémonos a tomar un café", indicó la actriz y conductora.

Te puede interesar...

Y fundamentó: "Como no, me encantó que me llamó. Tenemos que aclarar cosas que se cuentan y yo dije o él dijo. Cuando tenga tiempo él y yo, nos vamos a juntar. Me encantó recibir ese llamado. Es una persona que admiro mucho, nunca nos dimos tiempo para conocernos a pesar de trabajar juntos".

"Esto se llama humanidad, le saltó la humanidad y su corazón. Queremos estar bien y respetarnos, yo respeto mucho a Flavio y le da trabajo a mucha gente", explicó Carmen sobre el gesto de Flavio que la sorprendió y que tomó de la mejor manera.

Y además aclaró la razón por la que pasará las fiestas de fin de año en soledad: "No tengo ganas de reunirme con gente porque la pasé muy duro este año”.

FUENTE: PrimiciasYa