San Juan 8 > Espectáculos > Carina Zampini

Carina Zampini también dio positivo de coronavirus

Carina Zampini iba a ser una de las invitadas de ayer en "Los ángeles de la mañana". Sin embargo, a través de Twitter, avisó que no iba a poder estar presente debido a que su compañero en "El Gran Premio de la Cocina", Juan Marconi, dio positivo de coronavirus y, por eso, se encuentra aislada.

Y esta martes, según pudo confirmar Ángel de Brito, la conductora también dio positivo de Covid, al igual que otra de sus compañeras de trabajo, Felicitas Pizarro.

Te puede interesar...

Luego, la propia Zampini dio a conocer que contrajo coronavirus. “Hola a todos! Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento ! Gracias por tantos mjes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras ! Les dejo mimos al alma y mi sonrisa.. siempre!”, escribió en Twitter.

Cabe destacar que Marconi reveló que la semana pasada se había juntado con sus amigos a comer un asado. Aclaró que respetaron todos los protocolos y que no eran más de diez personas.

“Después cayó otro y pensé ‘acá hay algo’. Así que avisé a la productora y no fui a grabar todo el resto de la semana por prevención”, indicó.

Con respecto a qué pasará con el programa que se emite por El Trece, Ángel de Brito contó: "El lunes se verá la final de #EGPC que esta grabada, luego tomarían unos días de descanso para retomar las grabaciones cuando termine el aislamiento, y arrancar una nueva temporada".