San Juan 8 > Espectáculos > cantante

Cantantes pidieron que Paulo Londra vuelva a hacer música

En los últimos días bajo el hashtag #FreePaulo distintos cantantes argentinos se unieron en las redes para apoyar a Londra

Paulo Londra viene de un conflicto de hace largo tiempo con el productor colombiano Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y el empresario Kristoman (Cristian Salazar), líderes del sello discográfico Big Ligas.

Por este tema, que se encuentra en la Justicia, el artista de rap nacido en Córdoba hace dos años que no puede dar a conocer un tema por el conflicto legal que mantiene con sus ex representados.

Te puede interesar...

En este sentido, en los últimos días bajo el hashtag #FreePaulo distintos cantantes argentinos se unieron en las redes para apoyar a Londra y pedir que pueda volver a hacer música después de dos años.

Soledad Pastorutti, El Duki y Abel Pintos, entre otros cantantes, salieron a respaldar a Paulo para que pueda volver a hacer música.

El #FreePaulo se convirtió en tendencia en las redes y tomó aún más impulso desde los fans de Londra y con los mensajes de famosos colegas del rapero de distintos géneros musicales.

Cabe recordar que en julio del año pasado el cantante fue papá de una niña con su novia, Rocío Moreno.

FUENTE: PrimiciasYa