"
San Juan 8 > Espectáculos

Candelaria Tinelli se tatuó la frente

La diseñadora se animó a realizarse un tatuaje en su rostro, con un mensaje de agradecimiento a su tatuador.


El pasado fin de semana Alexander Caniggia demostró que no hay límites a la hora de tatuarse. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul publicó en las redes sociales un video donde mostraba sus nuevas adquisiciones: la palabra "Survive" (Sobrevivir) ubicada en su frente con una tipografía de gran tamaño, y el número 13 junto a una estrella en uno de sus pómulos.

Quien se sumó a la ola de tatuajes en el rostro fue Candelaria Tinelli. Cuando parecía que no quedaba lugar en su cuerpo para plasmar el arte, la diseñadora compartió una foto en plena sesión y se realizó un tatuaje en la frente con un mensaje de agradecimiento a su tatuador.

"De mis personas favoritas en el mundo para mí, el mejor tatuador que existe. Me enseñó a que esto es mucho más que dibujarse la piel, y que va más allá de las modas y tendencias. Gracias querido", escribió Cande, muy orgullosa de sus tatuajes y feliz con su decisión, aunque por el momento no compartió una foto del trabajo final.

Hace pocas semanas, Candelaria agregó un muy especial muy especial en su piel. "Love is love" (amor es amor), fue la frase que se tatuó en su pierna izquierda.

Te puede interesar...

 Embed      


Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el




Fuente: ratingcero