Espectáculos
Martes 23 de Julio de 2019

Candelaria Tinelli provoca con sus fotos hot en ropa interior

Tras develar que la "crisis" afectó su economía, la cantante viajó a Estados Unidos y se mostró muy sexy a través de las redes sociales.

Sin dudas, todos se sorprendieron cuando Candelaria Tinelli contó que la "crisis" afectó muchísimo su economía y la obligó a volver a vivir a la casa de su papá, Marcelo Tinelli, y alquilar su departamento para engrosar sus ingresos. Pero lo que más llamó la atención fue lo que vino después: tras su declaración, viajó a Disney junto a su mejor amiga y, acto siguiente, a Miami para reconciliarse con su novio, Luca Bonomi.


Ni bien Candelaria se mostró disfrutando de su estadía en Estados Unidos, las críticas estuvieron a la orden del día. Fiel a su estilo, la joven le dio la espalda a los comentarios de los detractores y se mostró auténtica, ¡y muy sexy! a través de su cuenta de Instagram.


La cantante se levantó la remera, se bajó el pantalón a medias y, además de mostrar su cuerpo tatuado, lució un sexy conjunto de ropa interior. Junto a las dos fotos hot, expresó un contundente mensaje ¿dedicado a los haters de su estadía en Miami? "Vengándome, la mejor...", escribió Candelaria. ¿A quién se lo habrá dedicado?

Comentarios