Espectáculos
Domingo 05 de Enero de 2020

Candela Tinelli: "Imagino a mi papá como gobernador o presidente"

Este finde Lelé cantó en Playa Grande y dijo que no le resultaría extraño ver a su papá en lo alto de la política nacional "si es lo que él quiere". "Confío plenamente en él porque es una gran persona", aseguró.

Cande Tinelli llegó por dos días a Mar del Plata y dentro de su agenda en La Feliz estuvo el recital que dio en Playa Grande acompañada por un grupo de bailarines y frente decenas de jóvenes que el sábado con casi 30º se quedaron en la playa hasta entrada la noche.


Tras el recital Lelé dio una improvisada rueda de prensa. "¿Imaginás a tu papá como presidente o gobernador en un futuro?", fue la pregunta a la que lo primero que le salió decir a la cantante fue "espero que no", aunque no tardó en reformular la respuesta: "Si él quiere lo imagino. Sí, lo imagino. Si quiere hacerlo lo bancamos siempre".


"La verdad que a mi viejo lo apoyo en sus decisiones, confío mucho en él, creo que es una persona muy inteligente que se propone cosas y las puede lograr. Lo banco a morir, simplemente pienso en él y quiero que esté bien él y ojalá pueda ayudar a un montón de personas. Confío plenamente en mi papá porque es una gran, gran, persona", había dicho segundos antes al ser consultada sobre el rol de Marcelo Tinelli, hoy vinculado a la política nacional.


En el ping-pong de preguntas en Playa Movistar, la mayor de las Tinelli también se dedicó a desmentir rumores: aseguró que su hermana Micaela no está embarazada -rumor surgido a partir de declaraciones del propio Marcelo-, mientras que de las fotos junto a su ex pareja, Luca Bonomi, explicó que se llevan bien y sólo coincidieron en eventos en Uruguay. "Le encontré el gustito a estar conmigo misma", rió poco después.


En cuanto cómo tomó los rumores de su supuesto video prohibido, confió que le "causó gracia" y que le siguen mandando el video pensando que es ella, por lo que decidió no salir a aclararlo para no darle "más importancia" al tema. "Nunca jamás me grabaría porque me escracho de una, ni un dedo puedo mostrar", bromeó en referencia a sus tatuajes, los que la harían fácilmente reconocible.


Si bien ayer sábado por la noche Cande tenía planeado asistir al estreno de la obra que encabeza Telma Fardin y en la que actúa su amigo Nico Reydel, finalmente no asistió a la función. Inclusive la función comenzó unos minutos más tarde de lo previsto esperando su llegada. Por la tarde sin embargo el plan seguía en pie y ella había comentado sobre Fardin y la lucha de la actriz: "No nos conocemos pero la banco 100%".


Sobre su faceta como cantante Lelé compartió que no era algo con lo que soñara tiempo atrás: "Se fue dando de a poco, me da mucha vergüenza y tuve que trabajar un montón. Me gustaba cantar pero de eso a esto, la verdad que no lo pensaba". "Tomé clases de canto de chica, me empecé a copar, a perderle el miedo, a laburarlo" compartió tras un show en el que muchos en las primeras filas siguieron junto a ella las letras de sus canciones.


Por otro lado, luego de que a fines de diciembre pasado recibiera múltiples críticas por su pelo a partir de una foto que subió a su cuenta de Instagram, opinó: "La verdad que de chica, de adolescente, apenas entré en el mundo de las redes sociales me importaba un montón. Y me parece que es eso, cada vez más te das cuenta de que es un juego. La vida es esto que pasa acá y no son las redes sociales. No tenés ni idea quién está hablando, uno se engancha del comentario malo y siempre hay mil cosas buenas".

(Fuente: Teleshow)

Comentarios