San Juan 8 > Espectáculos

Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su relación

Compartieron una foto de visita en Mendoza

Cande Tinelli es una de las mujeres que suele sorprender que sus relaciones. La hija de Marcelo este año estuvo de novia con el jugador de fútbol Federico Giuliani con quien atravesó parte de la cuarentena por coronavirus.

Pero la relación no funcionó y se separaron hace varios meses. Entonces, soltera Cande mantuvo muy en secreto su acercamiento con el músico Coti Sorokin.

Te puede interesar...

El cantautor, de 47 años, y la it girl de 30 blanquearon su romance este domingo con una foto de ambos almorzando en Mendoza.

"No puede seeeeerrr", escribió él en la imagen que subió a Instagram junto a un corazón. Y, Cande le contestó con la misma foto desde su cuenta: "Ke esteees tan solo con lo buenx que estas".

De esta manera decidieron contar a los 4 vientos que están juntos. Cande y Coti comenzaron a entablar lo que se lee como una cercana amistad virtual: se empezaron a seguir e intercambiar likes de manera constante, y todo comenzó justamente después de que ella fue a ver un show que dio él en el autocine montado en el Hipódromo de Palermo hace 15 días.

Coti se está separando, con un divorcio millonario, de Valeria Larrarte, con quien estuvo 25 años.