San Juan 8 > Espectáculos > Cande Ruggeri

Cande Ruggeri contó que nombre llevara su hija

La hija del exfutbolista Oscar Ruggeri comentó que: "En la pandemia me puse a estudiar italiano y ahí descubrí este nombre que me encantó. Me gusta especialmente su significado".

Cande Ruggeri estuvo diez días lejos de sus redes sociales tras sufrir un hackeo. La hija del Cabezón volvió con un mega anuncio: el nombre de su hija.

Primero con un video anunció que estaba de vuelta, agradeció a su pareja, Nico Maccari, por recuperarle la cuenta pero no reveló el nombre, sino lo hizo con un lanzamiento de una entrevista que le hizo la revista Gente.

Te puede interesar...

“El lunes cumplimos seis meses ya, no saben lo que se mueve esta nena, mucho", dijo Cande.

Entonces, más tarde en una publicación anunció: "Se va a llamar Vita". Entonces explicó: "En la pandemia me puse a estudiar italiano y ahí descubrí este nombre que me encantó. Me gusta especialmente su significado: vida".

“Por fin llegó el día que sepan el nombre de la pollita. Lo elegimos con tu papá con muuucho amor. Significa vida y eso nos enamoró. Ya te amamos, ¡falta cada vez menos para conocerte!”, sumó al posteo en Instagram.

La modelo contó cómo va el crecimiento de la beba; “A los 4 meses empezó a patear. Salió a mi papá. Lo tendría en la sangre y sería una 'Ruggerita'. Seguro va a ser muy deportista".

“Ojo, no quiero imponerle nada a mi hija. Nosotros le vamos a mostrar nuestro mundo y ella va a elegir lo que quiera ser y hacer", indicó atajando las críticas.

FUENTE: PrimiciaYa