Espectáculos
Martes 05 de Diciembre de 2017

Cande le contestó a las fans de Franco Masini: "Me soban la..."

Luego de anunciar su ruptura con el actor, las fanáticas del galán destrozaron en Twitter a la morocha.

"El error esta en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa", fue la única explicación que Cande Tinelli escribió en las redes sociales, para confirmar su inesperada ruptura con Franco Masini, luego de que Ángel de Brito lanzara la bomba.

La pareja, que venía de hacer un viaje por Nueva York, Estados Unidos, y de haber compartido muchas fotos juntos, no logró sobrevivir a una crisis en particular, que hasta el momento nos es desconocida.

En las redes sociales, las cosas comenzaron a complicarse entre Candelaria y las fanáticas de Massini. Al parecer, las chicas no soportaron que la hija del conductor ventilara ese único motivo que habría interferido con la relación hasta el punto de malograrla y comenzaron a dedicarle ofensivos mensajes en su contra. Por supuesto, Candelaria reaccionó: mal.

"Cande es muy chiquito Franco, te deseo que sanes tu corazoncito y encuentres alguien que sepa contenerte"; "Es que su pelo largo no lo deja madurar, ¡sos mucha mujer, beso!". "¡Pájaro que comió voló y sin problemas!", fueron sólo algunos de los "piropos" hacia la hija del conductor.

Por supuesto, al respuesta de Lelé, mantuvo el mismo tono de los ataques: "En este momento las Masinistas me soban la quena", tiró ella.

¡Qué despelote!

Embed
Embed


Comentarios