San Juan 8 > Espectáculos > De Paul

Camila Homs habló sobre el encuentro con De Paul en un boliche

La modelo, Camila Homs, contó que estuvo con su ex, Rodrigo de Pual, en una fiesta.

Rodrigo De Paul está en Buenos Aires, disfrutando de los días de vacaciones. El jugador vino al país para pasar tiempo con su familia y acompañar a su pareja, Tini Stoessel, que está en medio de una gira.

Hace unos días, el futbolista estuvo en una fiesta en un boliche en Costanera Norte.

Te puede interesar...

En esa ocasión, Rodrigo coincidió con su ex, Camila Homs. La modelo cenó en el restó Gardiner con su manager Paul García Navarro de Multitalent y luego fueron a esa misma fiesta.

En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), la ex del jugador confirmó que estuvo en ese boliche. “Lo pasamos súper con amigas", afirmó.

Sobe cómo fue el encuentro con De Paul, agregó: “Sí, estábamos ahí al ladito, pero nada. Todo bien".

Al parecer, reina la paz entre el jugador y su ex por el bien de sus hijos, Francesca y Bautista.

El reclamo de los amigos de Rodrigo de Paul por la relación con Tini Stoessel

Rodrigo de Paul está la Argentina. El jugador vino a a Buenos Aires para pasar tiempo con su familia y estar junto su pareja, Tini Stoessel, que se encuentra realizando una importante gira.

El futbolista trata de repartirse para poder verse con todos sus seres queridos.

Sin embargo, al parecer, los amigos más cercano de Rodrigo están muy enojados. Según contaron en Socios del espectáculo, le habrían hecho un pase de factura.

"Sus amigos le hicieron una invitación, pero él dijo que no va a ir. Rodrigo va a asistir a un asado, que organiza el hermano de Tini", comentó Mariana Brey en el ciclo de El Trece.

Esa decisión habría provocado un fuerte enojo entre los amigos del jugador. "Lo que dicen es 'Rodrigo está hecho un pelotudo", sentenció la panelista.

FUENTE: PrimiciasYa