San Juan 8 > Espectáculos > Camila Homs

Camila Homs estrenó una microbikini en Punta del Este

En medio de la turbulencia con el futbolista Rodrigo de Paul, Camila Homs lució una microbikini negra con tachas desde la exclusiva costa uruguaya.

Camila Homs se encuentra en conflicto con el futbolista Rodrigo de Paul, padre de sus dos hijos, Bautista y Francesca, y en los últimos días se acrecentaron las diferencias entre los dos. Incluso trascendió un explosivo audio del papá de la rubia, Horacio Homs, diciéndole de todo a su ex yerno.

Este contexto de tensión, sin embargo, no impide que Camila Homs disfrute del verano en Punta del Este, Uruguay, y desde la playa sorprendió con una foto con microbikini negra con tachas que revolucionó Instagram. "Veranito te amo", expresó la modelo en su posteo con anteojos de sol y ese look súper sensual.

Te puede interesar...

Desde un barco, la rubia posó en el mar esteño con un modelo diminuto y lo combinó con una gorra estilo guerrillero, mostrando el look que se viene esta temporada 2023 de verano. Ambas piezas están adornadas con tachas plateadas, uno de los accesorios que pica en punta en 2023.

camila homs.jpg

Cinthia Fernández bancó a Camila Homs y comparó a Rodrigo de Paul con su ex, Matías Defederico

Cinthia Fernández no dudó en opinar del tema entre Camila Homs y Rodrigo de Paul y teniendo a su ex también futbolista, Matías Defederico, la mediática se considera una palabra autorizada para referirse el tema de el tiempo que éstos le dedican a sus hijos.

Así, cuando le consultaron por la vía virtual qué pensaba de Tini y de Paul, Cinthia Fernández no dudó en bancar a Camila Homs, que al igual que ella, está criando a sus hijas sola.

"Él es la misma raza que el anterior mencionado (Defederico). Camila hace lo que puede con todo lo que le pasó, demasiado paciente fue. Y Tini, pienso que hay que caer en él. Acá no hay vínculo entre ellos. Igual, tampoco está bueno", escribió tajante Cinthia sobre una storie hablando del tema.

Así, la mamá de Charis, Bella y Francesca comparó a de Paul con Defederico: "Yo vivo lejos, y si hace mucho que no veo a mis hijos... ahí están las prioridades dónde las tenés muy mal puestas. Me pareció patético el poco tiempo que compartió con sus hijos, y más siendo tan chiquitos. Pero bueno, esa raza es toda cortada por el mismo cuchillo".

Al tiempo que agregó contundente: "Y de Tini no opino porque no considero que sea el mismo caso que la China Suárez, porque lo de la China fue de un cinismo total porque le hablaba a Wanda, le hablaba de los hijos y por atrás se estaba chamuyando al marido. Es totalmente distinto este caso. Hay que recaer sobre él, para mí", concluyó firme.

FUENTE: A24