"
San Juan 8 > Espectáculos

Cacho Castaña fue blanco de la inseguridad: le robaron plata y joyas

Un ladrón ingresó a robar hoy en la casa del cantante y compositor Cacho Castaña en la localidad bonaerense de Olivos y se habría llevado unos 25 mil dólares y varias joyas.

Según trascendió, el hecho ocurrió en las últimas horas en la casa del músico, que se encuentra internado en la Clínica Los Arcos por padecer problemas bronquiales, ubicada en Acassuso 2400, en el partido de Vicente López.

Este viernes por la mañana y según contó la empleada de Castaña a la Policía, cuando ella llegó a la vivienda, vio a un ladrón escaparse con una mochila por el fondo de la propiedad.

Luego, la mujer entró a la casa y siempre según su relato, encontró todo revuelto y le avisó a la esposa de Cacho, Marina Rosenthal, quien según trascendió, habría dicho que le robaron 25 mil dólares y un rolex, entre otras joyas.

Tras darse a conocer el hecho, el periodista Baby Etchecopar, fue a la casa del cantante y ante la prensa dijo: "Sabían que está internado y le sacaron todo. Esto es tierra de nadie. Hay una villa que es peligrosísima acá nomás. Si van ahí seguro encuentran todo".

Además, ante los periodistas que estaban en la puerta de la vivienda, agregó: "Acá estamos acostumbrados. Ahora porque es Cacho, pero es normal que te roben. Incluso cuando bajás del auto. Era normal con el intendente anterior. Ahora este intendente puso un montón de destacamentos de policía, pero igual".

La causa por el robo quedó a cargo del fiscal Alejandro Guevara de la Unidad Funcional de Investigaciones de Vicente López.

Te puede interesar...