"
San Juan 8 > Espectáculos

Cabré le contestó a Picchio: "La anécdota del infarto de mi papá no es verdad y mi mamá vive"

La actriz hizo declaraciones sobre el actor y su familia hace unos días. Él le respondió y desmintió algunas cuestiones. El video.

Ana María Picchio estuvo la semana pasada en "Intrusos", América, y sorprendió al contar una historia sobre Nicolás Cabré y su madre.

 Embed      


En "Infama recargado", el actor se refirió a este tema y aclaró: "La quiero, la conozco, pero no sé qué le pasó (por Picchio). La anécdota del infarto de mi papá no es verdad. Me vio bien y quiso decir algo".

Cabré insistió y destacó que su madre no está muerta: "No pido puntajes. Y de última no existe que diga 'conociste a mi mamá...'. Mi mamá vive, la llamo por teléfono".

 Embed      



Y consultada sobre las declaraciones de Florencia peña y su relación abierta con Ramiro Ponce de León, Laurita Fernández comentó que no lo practicaría.

"Me parece una manera distinta de amar. No está ni bien, ni mal, ni mejor ni peor. Está buenísimo amar en libertad, sea de a dos o de a muchos más. Yo no podría, pero respeto a quienes lo hacen", consideró la rubia.

Te puede interesar...

 Embed