Espectáculos
Jueves 25 de Abril de 2019

Cabito Massa Alcántara le iniciará acciones legales a Matías Martin

El humorista dio instrucciones a su abogado para que actué contra el conductor, quien habló al aire de "adicción" cuando él se fue del programa.

Cabito Massa Alcántara le pidió a su abogado que actúe contra Matías Martin por "bullying".

El humorista pretende que el conductor aclare sus dichos cuando se refirió a una "adicción" cuando él fue desvinculado del programa "Basta de todo".

Por tratarlo de "adicto", Cabito espera una retractación pública para que aclare el sentido de sus palabras, informaron en el ciclo "Confrontados", El Nueve.
cabito martin 1.jpg


Además, Cabito también exige un acuerdo con Radio Metro 95.1 por despido injustificado y trabajo en negro.

Tras su salida del ciclo radial tras muchos años, Massa Alcántara se dedicó a su emprendimiento gastronómico, donde comparte siempre fotos en Instagram.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

la contemplación del cocinero y su plato

Una publicación compartida de cabito (@cabito) el



A fines de febrero de este año, Cabito habló en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre su polémica salida del ciclo radial.

"Me siento bien, respecto a eso no tengo ningún problema. Fue un trabajo que duró 16 años y ahora estamos en una etapa de arreglar la desvinculación desde lo legal, como cualquier persona que se va de un trabajo. Yo estuve 20 años en la empresa, 16 en Basta. Hay que arreglar la situación legal, nada más. Le deseo lo mejor al programa. Es un programa que yo he querido mucho.Ojalá les esté yendo bien y funcionando mucho mejor sin mí", comentó.

Y añadió: "Matías (Martin) no me llamó ni lo llamé yo tampoco. No creo que hablemos, es un vínculo que está roto y está bien así. Si en algún momento hablamos, hablaremos, qué se yo. No sé qué va a deparar el destino. Ahora no estamos hablando. Él no tiene nada que hablar conmigo ni yo tengo que hablar nada con él". (Ver nota)

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Te van unos chinchus? el plato es de @ajidesign

Una publicación compartida de cabito (@cabito) el




Comentarios