San Juan 8 > Espectáculos > Cabak

Cabak se refirió al rumor que lo vinculó con una azafata

Tras su escandalosa separación con Verónica Soldato, salieron a la luz los mensajes entre el conductor y una mujer llamada Malu.

Esta semana se conoció la escandalosa separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato envuelta en fuertes acusaciones de infidelidad. Según se confirmó, el conductor habría tenido varios amoríos extramatrimoniales tanto con mujeres ligadas a la farándula como no.

Entre los primeros nombres que circularon como las "terceras en discordia" se encuentran Mariana Brey, Rocío Oliva y hasta la vestuarista Belén Lanosa. Pero ayer salieron a la luz nuevas pistas que apuntan hacia mujeres que nada tienen que ver con los medios como fue el caso de Malu, azafata de una aerolínea.

Te puede interesar...

Ángel de Brito detalló en "Los Ángeles de la Mañana" parte de una conversación íntima de Cabak con la azafata durante su internación por coronavirus. El periodista aclaró que los mensajes "no se pueden mostrar del todo" por el contenido explícito que contienen.

"Es una chica que tiene cuentas en redes, si quieren decirle influencer. Y que habla con famosos en público y privado", contó el periodista. Y reveló: "Acá hay una conversación privada con foto de Horacio en la clínica... hablan de la barba de 25 días de internación, hablan de besos en la boca y hablan de cuestiones sexuales".

Y este viernes, Ángel contó: “Lo de la azafata lo aclaro. Solo es la charla de Twitter del whisky, que fue una joda a Romina Malaspina por su (concurso) por llegar al millón de likes (N del R: cuando la exconductora de Canal 26 sorteó una cena con un fanático). Hice lo mismo y terminó con una marca de wisky mandándole una botella a la casa. No hay nada ahí, la están triturando”.

Luego, De Brito le preguntó que por qué la propia Hiperdensa, como ella misma se puso de sobrenombre en las redes sociales, no salía a aclarar los tantos y Cabak dijo: “No estoy para escribirle por Twitter”. Por último, contaron que Mariana era una azafata de Aerolíneas Argentinas, que también era conocida de Matías Alé.

FUENTE: Primicias Ya