Espectáculos
Martes 11 de Junio de 2019

Britney acusó a los paparazzi de editar las imágenes para perjudicarla

La cantante fue fotografiada con su novio, Sam Asghari, en Miami y no le hizo ninguna gracia descubrir lo poco favorecida que, en su opinión, aparece en dichas imágenes.

Britney Spears ha acusado a los paparazzi de editar fotos suyas al natural para hacer que parezca más "gorda". El enojo y descargo de la "Princesa del Pop" en las redes sociales se dio luego de que salieran a la luz unas fotografías de ella con su novio, el modelo Sam Asghari, disfrutando de las playas de Miami durante el fin de semana.


En plena recuperación por una fuerte depresión que la llevó a internarse por un mes en un clínica psiquiátrica y suspender sus shows en Las Vegas, la cantante de 37 años acusó a los fotógrafos de querer perjudicarla vendiendo una imagen de su físico que no es real.


A Spears no le ha hecho ninguna gracia descubrir lo poco favorecida que, en su opinión, aparece en dichas imágenes, y recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video en el que responde a todos los fanáticos que la acusan de compartir imágenes retocadas al compararlas con fotografías suyas que ven con frecuencia en los medios sin Photoshop.

britney- cantante.jpg

Comentarios