Comscore

METIÓ UN TUITAZO

Brenda Asnicar trató de "colega" a Charly y salió a responderles a los haters

Brenda Asnicar recordó una celebración que compartió con Charly García, después de grabar juntos un tema para su disco y su publicación se llenó de haters. La discusión pasó a Twitter, donde recibió decenas de críticas hasta que fue ella misma la encargada de defenderse usando un insulto que la transformó en tendencia.

"Tomando whiskycito con mi colega" fue la frase de Brenda Asnicar sobre Charly García que despertó el odio de algunos seguidores. Tanto en Instagram como en Twitter llegaron a tratarla, no solo de que "no es nadie", sino de que solo es conocida por "haber sido la novia de" y la acusaron hasta de "roba maridos".

Las agresiones furon tales que la propia Brenda tuvo que frenarlas con un tuit, para muchos épico: "Mirá pedazo de pete atómico. Yo no soy 'LA NADA DE NADIE', soy Brenda Asnicar. Empecé a trabajar a los 11 años cuando vos seguro te comías los mocos. Aguante Charly que banca, motiva y saca lo mejor de mí. Como diría Charly: “Vos no sos lindo” AGUANTEN LAS MUJERES EN LA MÚSICA", tiró y generó una explosión que la llevó a ser tendencia durante varias largas horas.