San Juan 8 > Espectáculos > Brenda Asnicar

Brenda Asnicar contó que a veces se queda a dormir en casa de Charly García

Brenda Asnicar habló sobre la relación que forjó con Charly García tras grabar una canción juntos en 2019.

Brenda Asnicar habló sobre la relación que tiene con Charly García tras grabar una canción juntos en 2019. Lo cierto es que, pese a que ambos tienen estilos musicales muy distintos, los artistas encontraron un punto medio musical para poder incursionar.

Desde entonces, lo que comenzó como un vínculo plenamente laboral, se transformó en una gran amistad, al punto de quedarse a dormir en su casa.

Te puede interesar...

En este sentido, en medio de una nota con Flor de equipo, la cantante Brenda respondió preguntas sobre Charly.

Cuando Florencia Peña quiso saber cómo fue aquel primer encuentro, aquella primera vez cara a cara con su ídolo, Asnicar compartió: “Desayunamos y vimos todos los DVDs de Jimi Hendrix, me mostró todo el documental”.

La química fue inmediata a pesar de la diferencia de edad, y de que nunca antes se habían visto antes.

Luego, la actriz decidió incursionar en detalles desconocidos sobre el vínculo que mantiene hasta hoy con el legendario músico nacional y hasta comentó que cuando va a verlo, si se le hace tarde, tiene un lugar para quedarse.

“Su casa está toda pintada de blanca”, detalló para luego agregar: “Vive con Mecha, su mujer. Le gusta ver mucho cine antiguo, toca la guitarra. A veces me quedo a dormir, a veces me voy temprano”.

FUENTE: Primicias YA