Espectáculos
Viernes 15 de Noviembre de 2019

Benjamín Vicuña sorprendió con una foto con su "familia"

Luego del piropo de su nueva compañera y los celos de la China Suárez, el chileno descomprimió todo con un poco de humor.

Bemjamín Vicuña está instalado en el norte de Chile grabando la serie "Inés del alma mía", inspirada en la novela de Isabel Allende. La ficción, que está es una coproducción de la televisión chilena con la española, tiene como una de las locaciones el Desierto de Atacama y desde allí la pareja de la China Suárez comparte muchas fotos.



En medio del rodaje, Benjamín tuvo tiempo de jugar con su verdadera familia: las vicuñas. El actor se tomó una foto con dos de estos animalitos, típicos de la zona del altiplano. En la imagen los mamíferos parecieran que le están dando un beso y el intérprete la publicó en su Instagram con la inscripción de "familia", en una clara humorada por tener el mismo apellido de la especie.



Este nuevo trabajo del actor trasandino ya trajo polémica: Elena Rivera, la actriz española que encabeza el elenco, llegó al país y piropeó una foto publicitaria del actor que despertó los celos de su novia, la China Suárez.

Comentarios