"
San Juan 8 > Espectáculos

Benjamín Vicuña: "Estoy bien en casa, no sé por qué arrancaron esos falsos rumores"

Versiones indicaban que el actor chileno estaba internado, pero él mismo se encargó de desmentirlo en diálogo con PrimiciasYa.com.

En la noche del sábado, se dijo que Benjamín Vicuña estaría travesando un problema de salud por el cual habría tenido que ser internado.

El rumor se difundió por las redes sociales y algunos programas de televisión. Sin dar detalles de lo que le sucedía, se aseguraba que el actor chileno se encontraba en una clínica de Palermo.

Te puede interesar...

Vicuña quien desmintió por completo la versión: "Estoy bien en casa y no sé por qué arrancaron esos falsos rumores", señaló.

El pasado jueves 1 de marzo, Benjamín llevó a Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que tuvo junto a Pampita, a comenzar un nuevo ciclo lectivo y compartió ese momento único desde las redes.

"Caritas de sueño te celebran hoy en tu primer día de clases. Feliz cumple Bautista, mi niño guerrero", escribió a través de su cuenta oficial de Instagram junto a varias fotografías de sus niños vestidos con el uniforme y en las que se los ve muy contentos porque además era el cumple del mayor de los hermanos.

Un detalle no menor: ese tierno posteo del actor se llevó el like de la China Suárez, su actual pareja y con quien recientemente tuvo a Magnolia.

 Embed