"
San Juan 8 > Espectáculos

Benjamín Vicuña contó cuándo se va a casar con La China Suárez

El actor mantuvo un mano a mano con "Infama Recargado" en Colombia, donde habló de sus proyectos y sus amores, Eugenia Suárez y su hija Magnolia.

Benjamín Vicuña mantuvo un mano a mano con "Infama Recargado" en Colombia, donde vaticinó que el casamiento con la "China" Suárez será entre la próxima primavera y el verano. "Ojalá que cuando lo hagamos estén todos los amigos y la familia", dijo.
Acerca de la ceremonia en Uruguay en la que bautizaron a Magnolia en Uruguay, el actor contó: "Fue muy especial, en un lugar que queremos mucho como Carmelo, testigo de nuestro amor y nuestra historia. Se celebró el bautismo, el cumpleaños de "La China" y hubo una bendición. Fue algo muy bonito".
Sobre la hija, fruto del amo con su pareja, expresó: "Es una maravilla de niña. Tiene mucha paz e inunda una energia muy especial. Es una muñequita, me tiene muy baboso", sostuvo. Sobre la elección del nombre, que en su momento, fue motivo de polémica, afirmó: El nombre nos eligió a nosotros, se nos empezó a cruzar por todas partes".

Te puede interesar...