Espectáculos
Miércoles 25 de Octubre de 2017

Belén Francese se justificó por un supuesto acoso sexual de Santiago Bal

Belén Francese había denunciado en 2011 públicamente a Santiago Bal por acoso sexual a las bailarinas de teatro, pero, seis años después, lo justificó.

Belén Francese había denunciado en 2011 a Santiago Bal por acosar sexualmente a bailarinas del teatro. "Santiago les agarraba sus manos a las chicas y las bajaba a su pene...A Mónica Farro y a mí no nos gustaban esas cosas, nos parecían de mal gusto. Cuando me pasó yo le saqué la mano...", había declarado en su momento la actriz en Intrusos.

Seis años después y en medio de las fuertes denuncias por acoso sexual a Ari Paluch, Francese bajó el tono de esa acusación sobre el ex de Carmen Barbieri y prefirió no definirlo como un delito.

"´¿Yo conté eso? No me acuerdo mucho pero sé que fue algo extraño y fuera de lugar", dijo ahora al episodio en diálogo con Ulises Jaitt.

El conductor volvió sobre el tema y enfatizó que se trató de "acoso sexual" a lo que ella justificó: "No fue tan así...quedó ahí... Yo lo respeto, es un artista, una persona mayor que viene de otra época... quizá él lo hacía con gente que tenía algo con él".
Embed

Fuente: ratingcero

Comentarios