Comscore

EXPLOTA EL CONSORCIO

Belén Francese demandará a los vecinos que la acusaron de propagar el coronavirus

Belén Francese demandará a sus vecinos de la torre del barrio de Las Cañitas donde vive luego de que la acusaran de ser responsable de la propagación del coronavirus tras dar positivo su test.

Muchos vecinos la acusaron de violar la cuarentena y la acusaron de utilizar lugares comunes para hacer fotos de producción de ropa. Belén negó todo y hasta dijo que la administración le pidió disculpas por la difamación.

Alejandro Broitman, abogado de la actriz, confirmó este martes en "Nosotros a la mañana", El Trece, que la actriz llevará el caso a la Justicia.

"Primero contra las personas que la discriminaron, que la hostigaron, que dañaron la imagen de Belén de una manera criminal. No es sólo una vecina, hay un vecino también y quizás más personas", indicó el letrado sobre la denuncia que iniciará.

Y apuntó: "Como primer medida los insultos proferidos por esta persona, inculpándola con calumnias, porque ella realmente no propagó ningún tipo de mal hacia la gente del edificio. Y también hubo violación de correspondencia".

"Esta denuncia de discriminación probablemente recaiga en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en la Ciudad el Código de procedimientos reviste para estos casos una mediación penal, y así tendremos cara a cara, face to face, a estas personas si asisten, y si no, continuará el proceso", concluyó el abogado de Francese.