"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Bautista se autonominó para la última placa de Gran Hermano

La noche del martes dejó una sorpresa en la casa de Gran Hermano. El teléfono rojo sonó y Bautista Mascia decidió ir a placa el domingo.

En Gran Hermano (Telefe), sonó este lunes el teléfono rojo por última vez, Bautista Mascia lo atendió y tomó una drástica decisión que podría dejarlo afuera del juego a días de la final.

Luego de que el uruguayo atendiera, el conductor Santiago del Moro le comunicó de qué se trataba el llamado. "Bauti, atendiste el teléfono rojo. Escuchame: quien atienda el teléfono rojo, ese que sonó recién, va a directamente a placa el domingo. Estás en placa, no vas a participar del miércoles, salvo que quieras cederle tu lugar a alguien".

Te puede interesar...

Embed - Bautista se inmoló ante otros jugadores y ya está nominado - Gran Hermano

"Es decir, ¿vas vos o mandás a alguien? Lo podés mandar a Nico, a Emma o Darío. ¿Qué vas a hacer?", le preguntó el presentador. "¿Lo tengo que hacer ahora?", le consultó el uruguayo.

"Ya", le respondió Del Moro. "Voy yo a placa", confirmó el jugador. "Bautista, estás nominado entonces para el próximo domingo", le informó el animador.

"Resta entonces jugar el miércoles con Darío, con Emmanuel y con Nicolás. El miércoles uno de ustedes tres ya va a ser finalista", aclaró el conductor antes de despedirse de los últimos cuatro participantes del reality.

emmanuel_bautista_gh.jpeg

FUENTE: Primicias Ya