San Juan 8 > Espectáculos > Barby Franco

Barby Franco ya piensa en los nombres del bebé que espera con Burlando

La modelo Barby Franco reveló que ya comenzó a hacer junto a Fernando Burlando la lista de posibles nombres para el bebé que esperan. Además, anunció cuándo nacerá.

El domingo pasado Barby Brando anunció en La noche del domingo (América TV) que está esperando su primer hijo junto al abogado Fernando Burlando, su pareja desde hace 11 años. Tras varios años intentándolo, incluso a través de tratamientos in vitro, la modelo quedó embarazada de manera natural cuando se relajó con el tema y se entregó a los designios de la naturaleza.

Así, anoche de visita en LAM, Franco le agradeció en primer lugar a Ángel de Brito que guardase la información si bien estaba al tanto desde el minuto uno. Y si bien reconoció que ya saben el sexo del bebé, dado que está de 16 semanas y se realizó el estudio genético, por el momento prefiere mantener el misterio al respecto.

Te puede interesar...

Barby Franco, de visita en LAM, contó que junto a Fernando Burlando tiene fecha de parto para el 29 de diciembre.

Pero, en medio de la alegría que vive junto a Burlando, lo que sí confió Barby Franco es que tiene fecha de parto para el 29 de diciembre próximo.

Si bien por el momento no dijo el sexo del bebé que espera junto a Fernando Burlando, Barby Franco reveló los posibles nombres que tienen en lista.

Y con relación al nombre que le pondrá a su primer hijo, Barby confesó que ya tiene una lista de posibilidades que comenzó a hacer con su pareja. De esta manera, sin pisar el palito del sexo, aseguró que le gusta mucho Yanina si es nena, mientras que si es nene está pensando en Victorio o Ángel.

FUENTE: Primicias Ya