San Juan 8 > Espectáculos > Barbie Vélez

Barbie Vélez tuvo su despedida de soltera en Miami

Barbie Vélez se casará en septiembre con Lucas Rodríguez y, entre los preparativos de la ceremonia, no podía faltar la despedida de soltera. Los detalles.

Antes del inicio de las restricciones, Barbie Vélez viajó a Miami con amigas para celebrar su despedida de soltera. La actriz se casará en septiembre con Lucas Rodríguez.

Barbie decidió aprovechar que esa ciudad estadounidense presenta cierta flexibilidad para poder festejar: según las imágenes que publicó Ángel de Brito, se la puede ver bailando en un boliche muy contenta.

Te puede interesar...

Tras cinco años de noviazgo, Barbie se comprometió con Lucas, hijo de Fabián Rodríguez -su fallecido padrastro- en diciembre de 2020. Desde entonces comenzó junto a su madre Nazarena Vélez con los preparativos para la boda que, si la pandemia lo permite, se hará en septiembre.

Si bien Barbie Vélez no mostró nada de su fiesta, fue su cuñada, Camila Rodríguez, quien subió historias a su cuenta de Instagram en donde se ve al grupo de chicas, lideradas por la actriz, listas para festejar.

Para la ocasión, todas las amigas de la futura esposa utilizaron gorras negras con la inscripción "squad" -escuadrón-, mientras que Barbie y otra de las chicas, lucieron una de color blanco con la inscripción "Bride" -novia-, por lo que al parecer, se trató de una despedida con dos homenajeadas prontas a casarse.

FUENTE: PrimiciasYa