San Juan 8 > Espectáculos > Darío Barassi

Barassi conducirá un programa de entretenimientos en El Trece

El sanjuanino regresará a la pantalla y estará al frente de “100 argentinos dicen”. La fecha de estreno aún no fue confirmada.

Llega 100 Argentinos dicen, el programa de entretenimientos en el que, para ganar, hay que acertar lo que piensa la mayoría. Con la conducción de Darío Barassi, este ciclo de preguntas y respuestas arrancará muy pronto por la pantalla de eltrece.

¿Cuál es la figura argentina más seguida en redes sociales? ¿Qué achura no puede faltar en un asado? ¿Qué cosas prestás y nunca te devuelven? Estas y mil preguntas más serán el desafío que enfrentarán los participantes de 100 Argentinos dicen.

Te puede interesar...

En cada emisión, dos familias se enfrentarán para responder sobre los temas más diversos: música, deportes, redes sociales, comidas, actualidad… las respuestas más insólitas y divertidas, según la mirada de los argentinos.

100 argentinos dicen es un programa cuyo formato fue creado en los Estados Unidos y en el que los participantes tienen que adivinar qué piensa la gente común sobre temas de interés general. En el programa, dos equipos conformados por cinco integrantes de una misma familia tienen que contestar una serie de preguntas, cuyas respuestas deben coincidir con lo que respondió previamente un panel de 100 argentinos.

Con cada acierto, los equipos suman una calificación. Gana la familia que logra acumular 100 puntos.

100 argentinos dicen está basado en el programa estadounidense “Family Feud”, que está en el aire desde el año 1976, con muy altos niveles de audiencia. Este ciclo de preguntas y respuestas fue replicado en más de 30 países, incluida la Argentina.

Para participar del ciclo, las familias participantes se presentarán en un casting a lo largo y ancho de todo el país.

Fuente: eltrecetv