San Juan 8 > Espectáculos > Darío Barassi

Barassi celebró su aniversario de casado

El actor y comediante sanjuanino mostró su costado más sensible y le dedicó a su mujer emotivas palabras.

Un sábado 28 de febrero, hace 6 años atrás, Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi, uno de los actores y humoristas más queridos de Argentina, dieron el sí en la Iglesia San Benito del barrio Las Cañitas y celebraron después con una fiesta a todo trapo en La Rural.

Desde entonces, fiel a su estilo, Darío no hace más que resaltar en redes sociales con mensajes románticos y un toque de humor, la felicidad que siente por haber coincidido en esta vida con Lucía.

Te puede interesar...

"Gorda sos el amor de mi vida. Brillante y bomba, simpática y sensible, inteligente y madraza. Feliz aniversario nani mia. Sigamos juntos en esta y en todas. Porque como ya sabes, la cosa es con vos o no es", redactó en un posteo de Intagram junto a un emotivo video.

Embed

Después describió la ceremonia...lo que recuerda de aquel día: "Cuando entraste por esa puerta en la iglesia me iluminaste la vida para siempre. Te veo caminando y acercándote y a mi se me curaba cualquier herida. El corazón me latía a mil por hora", escribió desde su costado más sensible.

Y continuó: "Cuando nos vimos, beso y abrazo del amor. Te pregunté cómo estabas y me miraste brindándome toda tu calma y amor. Me dijiste '¿y vos?' Y sentencié 'muy chivado'. Buena bara, un romántico. Es que esperé esta noche toda una vida, entiéndanme", explicó.

"La noche fluyó entre valses en vivo, amigos y brindis. Mucho agite y salto. Me cambié la camisa 5 veces. Los Totora hicieron magia y aún sufro no haber aprovechado el catering. Fue una noche mágica real. Esta pareja es mágica real", cerró.

Lucía Gómez Centurión hizo lo suyo en su cuenta de Instagram y con sus palabras también emocionó a todos sus seguidores.

FUENTE: Filo.news