Espectáculos
Martes 25 de Junio de 2019

Bajó 105 kilos y mostró una foto de cómo era en la infancia

La foto fue publicada en su cuenta de Instagram. Allí habló de su infancia y de cómo transitó esa etapa por reprimir sentimientos: "Para aliviar nuestro dolor, muchos de nosotros recurrimos a un comportamiento adictivo", compartió.

Se conoció en el medio como Gonzalo Costa. Hoy, para todos, es simplemente Costa. Sus primeras armas fuertes en el medio las hizo en "El Club del Moro" y de ahí saltó a la fama hasta llegar a la televisión.

Hoy la rompe en la radio, en la tele y en el teatro. Pero Costa tuvo una infancia dura y es por eso que quiso compartir este mensaje en su cuenta de Instagram. Allí posteó una foto de cuando tenía 5 años. Hoy tiene 33 y tras hacerse un bypass gástrico logró bajar de 195 a 90 kilos.

La carta que compartió que le fue enviada por su amigo, el artista Daniel Busato:

Comer emocionalmente

Como niños, no se nos permitió sentir nuestros sentimientos. No era seguro decir que nos sentimos tristes, asustados o enojados. Ignorar nuestros sentimientos realmente nos hace daño por dentro. Para aliviar nuestro dolor, muchos de nosotros recurrimos a un comportamiento adictivo, que para algunos de nosotros era encontrar consuelo en los alimentos. Pero esta alimentación emocional nos hizo ganar peso y sentirnos avergonzados de nuestros cuerpos en globo. Miembros de la familia y otros se burlaron de nosotros. Fue un ciclo injusto: la comida nos consoló, pero esa comodidad causó aún más problemas de los que teníamos originalmente. Intentamos todo lo que pudimos pensar, pero nada funcionó de forma permanente para detener este ciclo. Estábamos lisiados por el odio a uno mismo. La belleza del programa ACA radica en su curación virtualmente garantizada de los daños de nuestra infancia. Encontramos nuestro consuelo en la práctica de los 12 Pasos, un trabajo que restaura nuestras identidades robadas. A medida que nos recuperamos, surgen décadas de sentimientos disueltos y recuerdos enterrados. Nuestro Poder Superior nos ayuda a manejar estas emociones y aceptarnos a nosotros mismos. Nuestro padre amoroso guía a nuestro Niño Interno a través de cada emoción con la amabilidad que anhelamos y la dignidad que merecemos. En este día, cuando surjan emociones poderosas, recordaré que tengo las herramientas adecuadas listas y esperando. Puedo usar los Pasos, las reuniones y el teléfono para ayudarme a encontrar la verdadera comodidad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Acá yo tenía 5 años...y 33 años me llegan estas palabras de mi querido @danielbusato_ok Comer emocionalmente Como niños, no se nos permitió sentir nuestros sentimientos. No era seguro decir que nos sentimos tristes, asustados o enojados. Ignorar nuestros sentimientos realmente nos hace daño por dentro. Para aliviar nuestro dolor, muchos de nosotros recurrimos a un comportamiento adictivo, que para algunos de nosotros era encontrar consuelo en los alimentos. Pero esta alimentación emocional nos hizo ganar peso y sentirnos avergonzados de nuestros cuerpos en globo. Miembros de la familia y otros se burlaron de nosotros. Fue un ciclo injusto: la comida nos consoló, pero esa comodidad causó aún más problemas de los que teníamos originalmente. Intentamos todo lo que pudimos pensar, pero nada funcionó de forma permanente para detener este ciclo. Estábamos lisiados por el odio a uno mismo. La belleza del programa ACA radica en su curación virtualmente garantizada de los daños de nuestra infancia. Encontramos nuestro consuelo en la práctica de los 12 Pasos, un trabajo que restaura nuestras identidades robadas. A medida que nos recuperamos, surgen décadas de sentimientos disueltos y recuerdos enterrados. Nuestro Poder Superior nos ayuda a manejar estas emociones y aceptarnos a nosotros mismos. Nuestro padre amoroso guía a nuestro Niño Interno a través de cada emoción con la amabilidad que anhelamos y la dignidad que merecemos. En este día, cuando surjan emociones poderosas, recordaré que tengo las herramientas adecuadas listas y esperando. Puedo usar los Pasos, las reuniones y el teléfono para ayudarme a encontrar la verdadera comodidad. Copyright © 2018 de Adult Children de Alcohólicos / Familias Disfuncionales Organización Mundial del Servicio, Inc. Todos los derechos reservados. Número de página - 183

Una publicación compartida de Costa (@costaokis) el


Comentarios