Espectáculos
Viernes 08 de Noviembre de 2019

Bajaron a Andy Kusnetzoff de los Martín Fierro de Radio

Si bien Andy Kusnetzoff no está ternado para la edición de mañana de los Premios Martín Fierro de Radio 2019, el conductor de Perros de la calle deberá ir al Alvear Icon de Puerto Madero para entregar el Martín Fierro de oro que en 2018 se lo ganó con su programa de Metro.

Sin embargo, en Telefe le pidieron que no aparezca en pantalla cuando salga al aire su programa (ya grabado) Podemos Hablar. La exclusividad de su contrato le impide estar en dos pantallas de aire al mismo tiempo.

Según le contaron a Primiciasya.com, Andy estará en el lugar pero ya les avisó a los directivos de América que aparecerá al aire cuando su ciclo del canal de la competencia salga del aire, cerca de la medianoche.

Aparentemente, el renombrado conductor estará en una de las habitaciones del hotel siguiendo los pormenores de la transmisión para luego bajar al salón donde se llevará a cabo la entrega de APTRA organizada por el canal América.

Cabe recordar que esta es la cuarta edición de la entrega de los Martín Fierro de radio y que se celebrará el sábado 9 de noviembre.

A las 20 se iniciará la alfombra roja a cargo de Pía Shaw, Sofía Zámolo y Guido Zaffora. Los conductores del evento principal serán Gustavo López y Julieta Prandi.


Comentarios