El 2023 verá el regreso a la pantalla de un clásico argentino: el " Bailando por un sueño". Marcelo Tinelli ya dio rienda suelta a la producción de su gran apuesta, a pesar de algunos problemas presupuestarios. En las últimas horas, se conoció un nuevo y clave detalle para la nueva edición del programa.
Fue Ángel de Brito, por la pantalla de América, quien reveló la inesperada novedad que podría cambiarlo todo en el "Bailando 2023": "Este año, todos los participantes van a poder elegir las canciones y los ritmos que bailan", reveló el conductor de LAM.
Según detalló el futuro jurado del certamen, "todos los participantes, que serán 30, antes de que comience el concurso, van a llenar un formulario y van a elegir los ritmos y en qué orden los quieren hacer. También van a elegir una lista con canciones. Van a haber solo cuatro ritmos impuestos por la producción", agregó.
Te puede interesar...
Por su parte, De Brito se mostró entusiasmado con la propuesta. "A mí me encanta esto. Cada pareja va a dar lo mejor que cree que tiene. En cada programa y en cada gala, vamos a ver ritmos distintos", sentenció.
Hasta ahora, Luciano El Tirri, Fernanda Sosa, Julieta Castro, Guido Zaffora, El Conejo, Coti Romero, Coki Ramírez, Anabel Sánchez, Flor Vigna, Noel Barrionuevo, Romina Uhrig, Charlotte Caniggia, Lourdes Sánchez, Camila Homs, Eva Bargiela, Romina Malaspina, Tomás Holder, Kennys Palacios y Maxi De la Cruz son las figuras confirmadas para el programa.