Espectáculos
Jueves 19 de Octubre de 2017

Axel sorprendió a sus fans en el acampe que hacen para verlo

El exitoso cantante habló sobre su nuevo disco, Ser, y de su labor solidaria con la Fundación Sur. Videoentrevista.

Después del exitoso estreno de "Que Nos Animemos" y "Aire", los cuales superaron las 5.5 millones de reproducciones a tan solo días de su estreno, Axel presenta su gira #SerTour2017.

Además, el cantante habló de su labor como Padrino de la Fundación Sur Solidario que desde hace 9 años vienen realizando diferentes actividades para los niños más necesitados.

La Fundación ha hecho una infinidad de actividades y acciones para los jóvenes y niños de la fundación y éste año por ejemplo muchos de ellos han conocido la nieve por primera vez.

Cabe destacar que Ser Tour está recorriendo todo el país, y en Buenos Aires el encuentro con el público será en el Hipódromo de Palermo el 25 de noviembre.

"La música tiene eso, uno escribe las canciones, saca el disco y lo lanza, y no sabes hasta dónde puede llegar. Lo que sí sé es que cada día llegan más corazones y más lugares por recorrer con el mundo de la música. Es algo que me llena de mucha felicidad y lo agradezco día a día. El cariño de la gente es algo inigualable. Yo soy el motor, pero el combustible es la gente", señaló Axel sobre su exitoso presente profesional.

Embed


El cantante acaba de realizar una gira por Barcelona, Madrid, México DF, Miami, Bogotá y Santiago de Chile, entre otras presentando su nuevo disco.

"Me sigo poniendo nervioso cada vez que salgo al escenario, siento muchos nervios. Después de 18 años, siempre enfrentar a la gente me genera una bomba que explota por dentro de adrenalina", indicó.

Al ser consultado sobre con qué colega le gustaría realizar un dueto, reveló: "Un referente para mí fue Alejandro Sanz y he tenido la posibilidad de cantar con él en España y aquí en Argentina, nunca grabamos algo, pero lo admiro mucho y él lo sabe. Hace unas semanas nos mandamos un par de mails. Por ahí algún día se da. Lo admiro mucho y es un gran artista".

Por otro lado, contó que existe la posibilidad de hacer televisión en 2018, luego de haber si jurado en "La Voz Argentina" y en "Elegidos".

GRAN GESTO: AXEL SORPRENDIÓ A SUS FANS

En la noche del miércoles el cantante visitó a sus fans que están desde el domingo acampando ya que hoy a las 15 va a estar firmando discos en Corrientes y Callao, en Musimundo.

Embed


Comentarios