"
San Juan 8 > Espectáculos

Avril Lavigne vuelve a la música luego de una larga enfermedad

Después de enfrentar una enfermedad infecciosa, la cantante lanzará su primer tema en cinco años este 19 de septiembre.

La cantante Avril Lavigne ha confirmado el lanzamiento de su primer tema en cinco años.

Luego de cinco exitosos discos -el primero de ellos Let Go, publicado en 2002-, la artista canadiense se alejó de la música tras padecer la enfermedad de lyme, un problema infeccioso que afecta varios órganos del cuerpo humano.

Después de una extensa recuperación, la intérprete comenzó a anunciar su retorno a través de su sitio web, donde ahora confirmó el lanzamiento de su primer sencillo, titulado Head Above Water y que verá la luz el próximo 19 de septiembre.

 Embed      



"Estoy tan emocionada de finalmente poder anunciar el primer single de mi nuevo álbum junto con su fecha de lanzamiento", escribió la estrella en una carta abierta a sus fanáticos. "Han pasado cinco años desde que lancé mi último álbum. Pasé los últimos años en casa enferma luchando contra la enfermedad de Lyme. Esos fueron los peores años de mi vida mientras atravesaba batallas físicas y emocionales", reconoció la cantante, que este mes cumplirá 34 años. Sin embargo, agregó, "pude convertir esa lucha en música, de la que estoy muy orgullosa".

Fuente: La Tercera

Te puede interesar...