Espectáculos
Sábado 05 de Octubre de 2019

Atrapada por las cámaras: Miley Cyrus, a los besos con un nuevo amor

La cantante fue descubierta con el rapero australiano Cody Simpson.


La vida amorosa de Miley Cyrus es un verdadero torbellino y, después de su abrupto divorcio con Liam Hemsworth y una corta relación con Kaitlynn Carter, la cantante decidió encarar nuevos rumbos.



Según publicó el portal TMZ, la cantante fue vista a los besos con el rapero australiano Cody Simpson en un restaurante de Los Ángeles. Durante el encuentro, los artistas charlaron animadamente hasta que fue ella quien le dio un beso adelante de todos los presentes en el lugar.

"Nos dijeron que los dos parecían tener una conversación bastante seria antes de que Miley se cambiara para sentarse a su regazo, y en poco tiempo se intensificó a una sesión de besos", dijeron fuentes del lugar al sitio.


Al parecer, esta relación tiene un antecedente y fue en 2014. Aunque nunca oficializaron, los rumores de la época aseguran que los músicos estuvieron juntos hasta 2015.


"Miley es una de mis mejores amigas y ella ayuda con algunas de esas cosas de transición, tratando de escapar de tu infancia. Es súper abierta y estoy trabajando para ser más así ", confesó Cody tiempo después.

¡Mirá el video!


Embed

(Fuente: CARAS)


Comentarios