San Juan 8 > Espectáculos > Valeria Mazza

Atacaron al hijo de Valeria Mazza y deberá ser operado

El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Tiziano, se encuentra internado tras una brutal golpiza en Rosario. Le fracturaron la mandíbula y deberá ser internado.

El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Tiziano, fue brutalmente agredido en la puerta de un boliche en la zona de Rosario. El joven deportista se encuentra internado, detalló anoche Ángel de Brito en su programa de América Tv, LAM.

El hecho ocurrió en la Avenida Francia y Brown delante de un móvil de control policial. Como consecuencia de la agresión, Tiziano recibió una fractura de mandíbula.

Te puede interesar...

Los agresores le pegaron cuando estaba desprevenido y sin mediar ninguna palabra. "Tiziano está internado. Mañana lo tiene que operar", sentenció la angelita.

En LAM también pusieron al aire las imágenes de la brutal agresión a Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier.

Por qué agredieron y qué le dijeron al hijo de Valeria Mazza

Antes de agredir a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, los adolescentes le dijeron "tincho" que en la actual jerga significa "cheto".

FUENTE: PrimiciasYa