San Juan 8 > Espectáculos > susana Giménez

Así reaccionó Susana Giménez cuando le preguntaron por Gran Hermano

La diva, Susana Giménez, habló con Intrusos y sorprendió cuando le consultaron por el éxito de Telefe, Gran Hermano 2022.

En la noche del martes, Susana Giménez estuvo en la gala de los Personajes del Año de Revista Gente, que se realizó en el Hotel Alvear. La diva se destacó con su look, al igual que Moria Casán, Mirtha Legrand, Nicole Neumann, Flor de la V, entre otras figuras.

A la salida del evento, la conductora habló con Intrusos (América TV) y sorprendió con su reacción cuando le preguntaron por el gran éxito de Telefe, Gran Hermano 2022.

Te puede interesar...

"¿Ves algún reality? ¿Ves Gran Hermano?", le consultaron a la diva. "No, no veo Gran Hermano. Veo Los 8 escalones del millón. Jugamos con mi hija y le gano siempre", reveló la figura, que soltó una risa pícara por tratarse de un programa de la competencia de su canal.

Por otro lado, Susana confirmó que viajará para hacer la cobertura del Mundial de Qatar 2022. "Sí, voy con Marley a Qatar", anunció la conductora ante el micrófono de Intrusos.

Al finalizar, la diva destacó que termina el 2022 a puro festejo. "Fue un año fabuloso para mí después de la temporada de teatro en Uruguay", fue el balance de la figura de Telefe.

Gran Hermano 2022: la reacción de Susana Giménez a la eliminación de Martina

La salida de Martina Stewart Usher de la casa de Gran Hermano 2022 ha generado todo tipo de reacciones, pero una en especial fue bastante inesperada: la de Susana Giménez, nada más ni nada menos, quien se manifestó sobre la eliminación de la segunda participante del reality de Telefe.

La famosa conductora que reside en Uruguay mostró cuál fue su reacción cuando la concursante fue eliminada del programa que conduce Santiago del Moro.

Fue en una publicación de Instagram donde comunicaban la noticia de que Martina abandonó la casa más famosa del país, donde la artista comentó muchos corazones rojos, mostrando cuál era su preferencia.

Por estos días, la actriz que protagonizó en el país vecino el éxito "Piel de Judas", se encuentra preparando todo para partir rumbo a Qatar 2022, y apoyar a la selección argentina como lo hace en cada mundial.

reaccion susana.jpg

FUENTE: PrimiciasYa