San Juan 8 > Espectáculos > Messi

Así fue la primera noche de Messi con su familia tras salir campeón

Antonela Roccuzzo compartió una emotiva imagen del capitán argentino descansando junto a uno de sus hijos.

La selección argentina se consagró el sábado campeón de la Copa América tras vencer a Brasil en el estadio Maracaná por 1 a 0 por el gol en el primer tiempo de Ángel Di María.

El conjunto argentino cortó una racha de casi 30 años sin logros. El último había sido la Copa América de 1993.

Te puede interesar...

Lionel Messi vivió la consagración y su primer título con la selección de manera especial y se desahogó con un emotivo llanto apenas terminado el partido.

Su mujer, Antonela Roccuzzo, le dedicó un sentido posteo minutos después de finalizado el partido: "SOMOS CAMPEONES!!!!!! VAMOOOOS ARGENTINA!!! Vamos mi amor!!!! Vamos!!! Lo que soñabas estoooo por diosss al fin se te dio! Como te lo merceces. No veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!!!!!!! @leomessi".

Y luego publicó un video de sus tres hijos, Mateo, Ciro y Thiago cantando en clásico "Vamos, vamos Argentina...".

El domingo al mediodía, Lionel Messi, Ángel di María y Giovani Lo Celso llegaron todos juntos a Rosario en un vuelo privado, donde viven sus familias, y ahí el capitán argentino se fundió en un sentido abrazo y beso con su mujer, Antonela Roccuzzo.

Ambos se reencontraron después de casi dos meses por la burbuja sanitaria en la que se encontraba concentrado el equipo argentino para el torneo.

En la madrugada del lunes, Antonela compartió vía Instagram una imagen de Messi acostado y descansando abrazado a su hijo Mateo. "No suelto a papi", expresó en la historia junto a un corazón.

messi y mateo.jpeg