Espectáculos
Domingo 04 de Febrero de 2018

Asesinaron al baterista de la banda "Superuva" en la puerta de un bar

La víctima, Juan Ledesma, falleció tras recibir tres puntazos luego de una discusión en las cercanías del lugar donde se había presentado el grupo.

El baterista de la banda de punk rock Superuva fue asesinado esta madrugada de tres puñaladas tras una discusión al finalizar un recital en el bar Don Pedro de la localidad bonaerense de Quilmes Oeste, informaron fuentes policiales.

El grupo, por medio de su cuenta de Facebook dio a conocer fotos del supuesto asesino y lamentó lo sucedido. "Amigos no tenemos palabras, explicación o tan solo consuelo. Esta noche luego de la presentación en Don Pedro bar, un imbécil asesino SIN MOTIVO de 3 puñaladas a nuestro amigo y baterista Juan Ledesma", expresó en el comunicado oficial la banda.

Las heridas mortales fueron en el abdomen y una de sus axilas. Sus compañeros trasladaron a Ledesma al hospital Iriarte de Quilmes, pero los médicos que lo atendieron no pudieron evitar el desenlace.

Embed

Amigos no tenemos palabras, explicación o tan solo consuelo. Esta noche luego de la presentación en Don Pedro bar, un...

Publicado por Superuva en Domingo, 4 de febrero de 2018

Comentarios