"
San Juan 8 > Espectáculos

Aseguran que Luis Miguel fue suplantado por un doble en un concierto en San Luis

En diálogo con una radio, el imitador Andrés Rey dijo que tomó el lugar del cantante mexicano luego de que este abandonara el escenario durante un recital.

El imitador de Luis Miguel, Andrés Rey, lanzó hoy en diálogo con radio Cadena 3 una shockeante revelación: aseguró que suplantó al cantante luego de que éste abandonara el escenario en un show realizado en San Luis en el 2010.

El recital en cuestión tuvo lugar en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta y tuvo como principal organizador al empresario mexicano Carlos Ahumada, en aquel entonces gerenciador del equipo Juventud Unida Universitario de la provincia cuyana.

Te puede interesar...

Rey señaló que el particular enroque volvió a ocurrir "en muchos otros lugares" y que también le tocó encarar "despistes de prensa y fans" haciéndose pasar por Luis Miguel.

 Embed      


Por su parte, la periodista Cecilia Romero estuvo presente en aquel show y refirió que notó al cantante mexicano saliendo del escenario por el costado izquierdo. "Pensé que se iba a cambiar de ropa, y de repente apareció por la derecha. En ese momento no se me ocurrió que fuera un doble", recordó.

Un buen seguro

Días atrás, en diálogo con el programa radial Perros de la Calle, conducido por Andy Kusnetzoff, la madre de Rey había también confesado parte de la historia.

La mujer señaló que el imitador tuvo a su disposición a "toda la gente del staff de Luis Miguel para que lo cuidara" y que los músicos estaban al tanto del cambio.

"La persona que lo había llevado tuvo que devolver la plata de otro show y pensó que si tenía que hacer lo mismo con este no ganaba nada, y lo llamó a él", agregó explicando la razón de la contratación de Rey.

Vale notar que este fin de semana Luis Miguel fue noticia en México al suspender súbitamente un concierto en Acapulco luego de 40 minutos de actuación.

(Fuente: Big Bang News)