Espectáculos
Jueves 16 de Mayo de 2019

Aseguran que Eva de Dominici estaría embarazada

La actriz estaría esperando a su primer hijo junto a su pareja Eduardo Cruz, el hermano Penélope, la celebrity de Hollywood.

Eva de Dominici comenzó un romance con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz, en octubre del año pasado. Pero todo recién salió a la luz este año y casi de casualidad cuando -invitada al programa "PH" que conduce Andy Kustenzoff- el conductor notó que se había tatuado en el cuello "Edu", el nombre de su nueva pareja y ahí debió revelarlo.

Luego se conoció una foto de ambos besándose en la celebración del cumpleaños de la actriz, el 21 de abril en Los Ángeles donde Eva viviendo desde hace un buen tiempo, primero se había ido a estudiar, luego se quedó a probar suerte y ahora por amor.

Desde allí llegó la versión de que la actriz de 24 años estaría embarazada pocos meses, según publicó el diario Crónica. Eduardo, de 44, es hermano de las reconocidas actrices Penélope y Mónica Cruz, y su último romance fue con otra Eva, nada menos que Longoria, por lo que también lleva un tatuaje de "Eva" en la piel.

Por el momento no se conoció ninguna foto de la actriz y su pancita, ni han confirmado la información.


Embed
Ver esta publicación en Instagram

Summertime!! #la #cali #lagunabeach #goodtimes #ca

Una publicación compartida de (@educruzcontrol) el


Comentarios