San Juan 8 > Espectáculos > Arjona

Arjona agregó una nueva función para el Movistar Arena

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien agotó las entradas para las funciones del 5, 6 y 7 de agosto en el estadio Movistar Arena en el marco de su gira "Blanco y Negro", agregó una nueva función prevista para el 18 de ese mes.

Así, el cantante de "Señora de las cuatro décadas" regresará al país en el que tiene el récord de presentaciones con 34 Luna Park, ocho GEBA, cinco Vélez y cinco DirecTV Arena.

Te puede interesar...

El pasado viernes 3 de diciembre, Arjona celebró el lanzamiento de su álbum doble "Blanco y negro", tras recibir una nominación al Grammy americano por su proyecto "Hecho a la antigua".

La gira "Blanco y negro" incluye fechas en New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, tres conciertos en Chile; y sumando nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Madrid, Barcelona, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico y Chile.

El 25 de febrero, en tanto, se publicará el libro "Blanco y negro", que incluirá, además, los CDs "Blanco" y "Negro", en lo que será una especie de traslado de lo musical al formato libro.