Espectáculos
Domingo 14 de Abril de 2019

Ariana Grande mostró cómo quedó su cerebro tras el atentado de Manchester

La cantante compartió imágenes de su cerebro y como se encuentra afectado por el "Trastorno de Estrés Postraumático".

Ariana Grande, una de las estrellas más importantes del pop, compartió en las últimas horas algunas imágenes que impactaron, no sólo a sus fans, sino a todo el público en general.

La cantante de 25 años utilizó su cuenta de Instagram para mostrar las diferencias entre un cerbero normal y uno afectado con el "Trastorno de Estrés Postraumático".

A eso le sumó un ecografía de su propio cerebro, el cual se ve muy afectado. El post lo hizo junto a dos frases. "Divertido y aterrador", escribió y agregó que "no es una broma".
ariana 1


Cabe recordar que Grande ha enfrentado duros golpes en el plano personal, desde la repentina muerte de uno de sus ex novios (el rapero Mac Miller), hasta la ruptura del compromiso con otra de sus ex parejas (Pete Davidson).

A esto se le suma el ataque terrorista durante su concierto en la ciudad inglesa de Mánchester, el 22 mayo de 2017, que dejó 22 muertos y más de 100 heridos.

Durante junio del año pasado, la intérprete de "7 rings" reveló en una entrevista con Vogue que ha estado sufriendo el TEPT luego de ese fatídico ataque terrorista.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

see u soon

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el


Primicias YA

Comentarios