Espectáculos
Miércoles 27 de Noviembre de 2019

Arguiñano pidió disculpas por el polémico chiste de una violación a una argentina

Karlos Arguiñano pidió perdón tras su polémica intervención en El Hormiguero. El cocinero participó el lunes 25 de noviembre y contó un chiste sobre una violación que desató las críticas en redes sociales.

"Antes de empezar quiero pedir disculpas", anunció el vasco en Cocina Abierta el martes 26 de noviembre. "Ayer entré en El Hormiguero en directo por teléfono y conté un chiste que jamás tuve que contar", lamentó.

"Quiero pedir perdón a todo el mundo. Estoy pasando un mal día. Me colé, fueron 15 segundos que me han destrozado. Pero bueno, la vida continúa y tengo que seguir. Perdón de verdad", finalizó.

Embed

El chef saludó a los invitados, Ricardo y Chino Darín, y recordó los años que vivió en Argentina. En la llamada reveló que a él también le había afectado el corralito, motivo por el cual tuvo que regresar a España.

Enamorado confeso de nuestro país y nuestra gente, antes de despedirse, el conductor del programa, Pablo Motos, le pidió que contara un chiste. "Tengo uno argentino muy bonito", contestó.

"Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Le tuve que ayudar", soltó. Una broma que cayó especialmente mal ya que se trataba del Día Internacional contra la Violencia de Género.
Embed

Comentarios