San Juan 8 > Espectáculos > Camila

Apuñalaron a Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano 2022

Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano 2022, fue apuñalada durante una pelea entre vecinos.

Camila, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano 2022, fue apuñalada y resultó herida tras verse envuelta en una pelea con vecinos en su hogar en González Catán, partido de La Matanza.

Fue el periodista Mauro Szeta quien tiró la primicia en su cuenta de Twitter: "Apuñalaron a la hermanastra de Thiago de Gran Hermano. Fue durante una pelea con vecinos en su casa", aseguró.

Te puede interesar...

Y luego sumó más detalles: "Camila quedó en el medio de una disputa por la casa, con vecinos denunciados por usurpación", y completó, para dar tranquilidad, "Está fuera de peligro".

En América Noticias dieron detalles sobre el hecho y confirmaron la tremenda noticia: "Camila quedó en el medio una pelea que se generó entre vecinos por la usurpación de una casa y en esa situación fue apuñalada", aseguró Daniel Ambrosino y recordó que no es la primera vez que la hermana de uno de los favoritos de la casa de Gran Hermano es víctima de un hecho de violencia.

Gran Hermano 2022: la hermana de Thiago rompió el silencio tras la denuncia a su padrastro

A fines de octubre, Thiago Medina, uno de los participantes más populares de Gran Hermano 2022, fue noticia y no por algo referido al reality: su hermana, Camila Ayelén Deniz, denunció por violencia de género al padre del participante del ciclo de Telefe, tras sufrir golpes y amenazas.

Lo cierto es que, tras varios días de silencio, Camila se expresó a través de su cuenta de Instagram, y le compartió un contundente mensaje a sus casi ochenta mil seguidores.

“Quiero que se pase esta tormenta que estoy viviendo. Quiero volver a ser yo y sonreír como antes”, escribió Camila en una foto, y recibió cientos de comentarios de apoyo.

“Levantate y sonreí, Thiago te necesita fuerte”, “Vamos hermosa arriba ese animo, leona de la vida”, “Aprovechá esta oportunidad que tenés y pedí que te consigan un muy buen trabajo. Vas a ver como tu vida cambia. Te deseo lo mejor. Seguí adelante no te detengas. Bendiciones!!! Todo pasará” y “Fuerza Camí" fueron algunos de los mensajes que recibió la hermana de Thiago.

FUENTE: A24