Comscore

LUCHA VEGANA

Apareció un nuevo virus y Nicole Neumann apuntó contra los que comen carne

Nicole Neumann volvió a apuntar contra los que comen carne. La modelo reaccionó ante una noticia por otro virus que se estaría gestando y que podría ser peor que el coronavirus.

“Advierten que el virus que circula en Pekín puede ser más agresivo que el de Wuhan”, reprodujo la rubia en Twitter ante la noticia por el peligro del Covid-19 podría quedar rebajado frente a una amenaza superior.

En este marco, y fiel a su militancia vegana, Nicole comentó sin filtro apuntándole a los carnívoros: “Sigan con el asadito nomás!!!”.

Por otro lado, la modelo tomó la palabra en "Nosotros a la mañana", El Trece, el lunes y consideró a los abogados como trabajadores esenciales.

"Puede haber criaturas de 4 años que a la noche, por ejemplo, deciden volver con su mamá. ¿Qué haces? Tenés al chico 24 horas sufriendo a los gritos que quiere volver con su madre", comenzó.

Y enfatizó: "Hay habilitados penalistas y de juzgados de familias para casos extremos. Después hay cosas normales que hay que resolver en la diaria y no pueden ser que los abogados no trabajen".

"Pueden presentar escritos en línea o por mail, no hace faltan que estén todos juntos en Tribunales, por ejemplo. No puede ser que hace seis meses estén parados. Me parece una locura, me parece bastante esenciales", finalizó.