Espectáculos
Viernes 02 de Noviembre de 2018

Apareció la primera foto del hijo no reconocido de Rodrigo

El ciclo que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América mostró por primera vez la cara de quien sería el otro hijo del fallecido cantante cordobés.

Beatriz Olave habló ayer por la tarde una vez más con "Intrusos" (América TV) y en esta oportunidad confirmó que Rodrigo tuvo otro hijo.

"Recibí un nuevo audio, de alguien que estuvo en el velatorio de mi marido. Es de una chica que estuvo con Rodrigo y lo acompañó a reconocer el cuerpo de mi marido. Dice que vio cuando Rodrigo le tomó las manos a mi esposo y le dijo 'te vas cuando vas a ser abuelo'", relató Betty en diálogo con Moria Casán y el resto del panel.
Cabe recordar que el papá de Rodrigo falleció en 1993 y confirma finalmente que el supuesto hijo que apareció en las últimas horas, es hijo del cantante cordobés.

"Sería mi nieto... Esta mañana me llamó y llorando me contó toda esta historia", indicó. El chico se llama Alejandro Bueno y tendría 24 años.
Embed
Recordemos que hasta el momento, Ramiro es el único heredero del Potro cordobés. Es más, el joven fue uno de los que encabezó la película sobre la vida de su padre y destapó una olla oculta en su familia.

Hoy, en "Involucrados", programa que conduce Mariano Iúdica en la pantalla de América, mostró al cara de quien sería el hijo de Rodrigo:
Embed

Comentarios