"
San Juan 8 > Espectáculos > playlist

Antonela Roccuzzo compartió su playlist

La rosarina cerró una nueva alianza, en este caso, con una popular plataforma de música vía streaming.

Además de acompañar a Lionel Messi en su brillante carrera futbolística y ocuparse de la crianza de los hijos del matrimonio -Thiago, Mateo y Ciro-, es una exitosa influencer requerida por las más diversas marcas de diferentes productos.

La rosarina es embajadora de famosas tiendas de moda, cosméticos y perfumes, entre otras cosas, que promociona desde sus redes sociales a cambio de millonarios contratos. Así, en las últimas horas Antonela cerró una nueva alianza. En este caso, con una popular plataforma de música vía streaming.

La noticia fue confirmada por ella misma al anunciarlo desde su cuenta de Instagram, donde con un outfit deportivo presentó su primera lista de temas para la plataforma bajo el nombre de “WORKOUT x Antonela Roccuzzo”, orientada para quienes escuchan música mientras entrenan su cuerpo.

Te puede interesar...

“Si no puedes ponerte en forma sin música, no estás solo. Hoy, Antonela Roccuzzo, una de las figuras más icónicas de las redes sociales, comparte su lista de reproducción, WORKOUT X ANTONELA ROCCUZZO. Está lleno de música que le da energía y acompaña sus entrenamientos”, aseguró también la empresa desde un comunicado de prensa.

Esta primera lista con 45 canciones tiene una duración de 2 horas y 15 minutos, en la que predominan jóvenes artistas argentinos, tales como María Becerra, Emilia Mernes, Trueno, Luck Ra, Duki, Bizarrap, Tini Stoessel, Nicki Nicole, Khea y Tiago PZK, entre otros.

Al tiempo que tampoco faltan artistas globales en la selecta lista de Antonela Roccuzzo, como Bad Buny, Karol G, Rauw Alejandro, Feid, Peso Pluma y Los Ángeles Azules, entre muchos otros.