San Juan 8 > Espectáculos > Antonela

Antonela a Messi: "Juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia"

Allí, el ahora exjugador del Barcelona aseguró estar "muy feliz" y reconoció que su salida del equipo catalán "fue dura". Más allá de eso, aseguró que quiere debutar en su nuevo club "lo antes posible".

"Estoy muy feliz, mi salida del Barcelona fue dura, fueron muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo. Tengo muchísimas ganas e ilusión", subrayó Messi esta mañana como nuevo jugador del PSG, de Francia.

Te puede interesar...

n5kIys2QM-700x000.jpeg

Messi confesó que "quiere jugar lo antes posible", aunque recordó que estuvo mucho tiempo de vacaciones tras haber ganado la Copa América y que posiblemente necesite una mini pretemporada.

"Quiero seguir creciendo, dando nuevos pasos y ganando títulos. Mi llegada a París fue una locura, algo sorprendente, estoy seguro que disfrutaré muchísimo esta nueva etapa de mi carrera", añadió el crack rosarino.

El look que eligió Antonela Roccuzzo en la presentación oficial de Lionel Messi en el PSG fue un top con botones, pantalón blanco y un saquito azul. Sus colores representan mucho a los del club que acaba de contratar a su marido.

Con una postal familiar desde el campo de juego, Antonela le dedicó un emotivo mensaje a Messi en esta nueva etapa que atravesarán.

"Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos @leomessi y con vos en todas", expresó con fuerte apoyo al futbolista.