San Juan 8 > Espectáculos > pablo echarri

Aníbal Pachano contra Pablo Echarri: "No es un artista, es un patotero"

Aníbal Pachano disparó directo contra Pablo Echarri y lo criticó por defender al gobierno de Alberto Fernández.

Aníbal Pachano volvió a disparar contra Pablo Echarri por cuestionar las políticas y condiciones que impone Sagai a la hora de cobrar derechos de imagen o contenido.

“Me llama la atención la obsecuencia de algunos de los sectores de artistas y la falta de reacción frente a esto”, manifestó el coreógrafo.

Te puede interesar...

Molesto, Pachano siguió: “¿A quién le podemos reclamar algo si son todos K? ¿A dónde vamos a ir? ¿A Sagai que es el monumento al K? El único que tiene trabajo es Pablo Echarri que está en teatro. Es un patotero”.

“No es un artista y, como a mí no me considera artista, yo tampoco lo considero a él. No sé quién se cree que es”, arremetió.

Luego, Aníbal subrayó: “Que ellos tengan confianza en el gobierno bien, pero que no se lleven la plata que no nos pagan a los bailarines en Sagai que no tenemos derecho a la imagen. A mí no me pagaron nunca. Por acá no es. No se puede producir un espectáculo”. Inmediatamente, Pachano señaló que la culpa la tiran siempre para afuera: “No se hacen cargo de nada”.

“Son una mentira. No defienden a todos. Se quedan en el guetto y si va a ser así, no me interesa participar de nada”, concluyó Aníbal Pachano.

FUENTE: Primicias YA